Like us on Facebook!

¿Quieres mejorara tu inglés antes de tu próximo gran paso?,
¿Te has dado cuenta de lo que saber inglés te puede aportar tanto a nivel profesional como personal, pero no tienes tiempo o la determinación necesaria para hacerlo? ¿te apetece hacerlo de una forma divertida y rápida? ¡Este es tu blog!
La idea es aprender inglés a través de series, películas, vídeos, charlas, canciones y pequeños documentos teóricos que a mí me han ayudado a aclarar dudas comunes. Sin más, espero que os sea de ayude y disfrutéis. Un saludo!

Si tenéis alguna duda, sugerencia,...y queréis poneros en contacto podéis mandarnos un mail a marta.hernandez.rubio@gmail.com.

About us.

Do you speak English?






You do, but it sounds like that?



Pues se acabó. Te propongo mejorar tu inglés de una forma amena y divertida, como lo he hecho yo.


Mi primer consejo, y sé que esto os resultará duro, pero bueno, todos los comienzos lo son, es que veáis  series, películas y vídeos en versión original! Todos los qué podáis.
Lo sé, lo sé, viene pegando fuerte, diréis algunos! Pero lo siento, es mejor que os acustumbréis porque esta va a ser la tónica de este blog. Fácil, divertido y de calidad.


La recomendación de ver las cosas en versión original no es solo por el inglés. Es la mejor forma de verlas, de captar su verdadera esencia. Recomiendo verlas en inglés con subtítulos (en inglés sería lo ideal) y si de verdad queréis aprender, con boli y papel en mano.
Apuntad todas las expresiones que os llamen la atención, aunque por el contexto ya sepáis que significan.
Apuntadlas, así las memorizaréis y podréis incoroporarlas a vuestro vocabulario. Apuntad también las palabras que no escuchéis y no sepáis.


Si estáis en España y los subtítulos son en español esto es dificil, pero si se trata de un DVD original o tenéis la suerte de estar en un país de habla inglesa, poned los subtítulos en inglés. Ampliaréis vuestro vocabulario y mejoraréis en cuestión de semanas. Es mucho más fácil cuando ves la palabra escrita, por eso de la memoria fotográfica.


No es por alarmaros pero de un tiempo a esta parte...It´s all about English! Así que si queréis tener más oportunidades profesionales o simplemente poder disfrutar de las cosas en V.O, ya sabéis, ¡a ponerse las pilas!


Mi propuesta es ayudaros con los recursos que a mí me han ayudado más, que son basicamente la TV en V.O, wordreference como página de referencia, el mismo nombre lo dice (¡olvidaos del Google Translator!) y si estáis ya haciendo las américas o similares, escuchad la radio, dejad la vergüenza en casa, ¡hablad! y LEED todo lo que caiga en vuestras manos!


La idea es utilizar este blog para publicar algo de teoría, nada básico, este no es un blog para aprender inglés, es para mejorarlo, para dar un paso más.  Teoría centrada en dudas comunes, en errores típicos en pequeños tips,...Recomendar películas y series que pueden ayudaros, revisionarlos, recopilar frases, expresiones,...Y postear vídeo de humor o llamativos en inglés que hagan esto ameno, ¡que es de lo que se trata!


Pretendo también compartir consejos, ideas,...que he acumulado durante mi estancia en Inglaterra y que creo que podrían ser útiles. A nadie le gusta llegar sin saber nada a un sitio, ni sentirse como un "guiri".
Para aquellos que por indignados con la situación, o por decisión personal os vayáis a ir, o estéis ya  fuera de España para aprender inglés, esta sección podría ser útil.  La verdad con la situación actual, no se me ocurre mejor idea que aprovechar para "darle un empujón" al inglés.


Mis consejos se centrarán en Inglaterra que es donde estoy y de lo que puede hablar. De todas formas si tenéis alguna duda o queréis que trate un tema concreto no tenéis más que decirlo and I´ll do my best to help you.


Espero que disfrutéis de este blog y que de verdad os sirva de ayuda.


Un abrazo