Like us on Facebook!

¿Quieres mejorara tu inglés antes de tu próximo gran paso?,
¿Te has dado cuenta de lo que saber inglés te puede aportar tanto a nivel profesional como personal, pero no tienes tiempo o la determinación necesaria para hacerlo? ¿te apetece hacerlo de una forma divertida y rápida? ¡Este es tu blog!
La idea es aprender inglés a través de series, películas, vídeos, charlas, canciones y pequeños documentos teóricos que a mí me han ayudado a aclarar dudas comunes. Sin más, espero que os sea de ayude y disfrutéis. Un saludo!

Si tenéis alguna duda, sugerencia,...y queréis poneros en contacto podéis mandarnos un mail a marta.hernandez.rubio@gmail.com.

sábado, 18 de febrero de 2012

Super bowl!

¡Muy buenos días de sábado!
Mientras preparamos un poco de teoría (que ya toca), os dejamos con esta molestísima naranja.
Enjoy your weekend!




- Hey! Watch out "Mr Grab-Your-Pants"! i don´t like being carrying around like that: Hey! Ten cuidado! No me gusta que me lleven así!


- Heeey! What the heck are you?: ¿Qué diablos eres?


- Oh no! You are not! Not in a miracle, buddie!: De eso nada, ni de broma lo eres colega!


- Yeah, newsflash, thanks!: noticia/bomba de última hora.


- Somebody didn´t take their shoes off: Alguien no se quito los zapatos.


- You are a lemon-head: bobo (slang).


- I shape like this so it´s easy to throw me: Tengo esta forma para que sea más facil lanzarme.


- Hey handball, do you have any money? Cos I want my quarter-back (Posición de jugador de football americano).
Pero aquí lo que quiere decir es "I want my quarter back" (quiero que me devuelvas mi cuarta parte).


- Can you blow bubbles with your spit?: ¿Puedes hacer pompas con saliva?


- What´s going on here? I´m the start of the superbowl and this is how I get treated?: ¿Que está pasando aquí? Soy la estrella de la Superbowl y ¿así es como me tratan?


- Superbowl (bowl de comida), is that for a really big salad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario